Preescolar

Los primeros pasos son fundamentales en el desarrollo y futuro de los pequeños, se establecen las bases de su autoestima y la estructura de pensamiento por las cuales habrán de entender y significar su mundo.

Segunda Casa

Desprenderse de casa para los más pequeños suele ser inquietante. En Casa Harvest lo entendemos, es por ello que brindamos un ambiente de amor y confianza. Apapachamos a los pequeños, los hacemos sentir seguros y valiosos para que tengan la confianza de explorar, aprender y apropiarse de su mundo. Se reconocen independientes, el mundo despierta su curiosidad, disfrutan aprender.

Play & Learning

El juego es el medio por el que los niños aprenden. Por medio de actividades lúdicas se reconocen posibles, reflexionan las consecuencias de sus actos y las posibilidades que tienen a partir de la constancia y el conocimiento. El error es parte del aprendizaje, aprenden a equivocarse en un entorno de confianza para descubrir nuevas formas de acercarse a un acierto.

Retos Académicos

Iniciamos el proceso de lecto-escritura por medio de estrategias que despierten su interés y curiosidad. Aprender a leer y escribir les abre oportunidades para seguir descubriendo su mundo. La apropiación del idioma inglés se favorece en esta etapa por la neuroplasticidad de su cerebro. Por medio de juegos y dinámicas didácticas aprenden sin darse cuenta a pensar en otro idioma.

IMG_1769
Coordinadora de Preescolar
Miss Sagrario Córdova
Enlight211
Desarrollo Humano
Miss Diana Estrada
Enlight209
Relaciones Públicas
Miss Viviana
Calendario H.001
Llámanos
El Futuro es cosa de niños...

Agenda una visita y conoce nuestro Modelo Educativo, las instalaciones y el amor con el que diseñamos el futuro de tus hijos.

INS
revisar nuevamente