Preescolar

Los primeros pasos son fundamentales en el desarrollo y futuro de los pequeños, se establecen las bases de su autoestima y la estructura de pensamiento por las cuales habrán de entender y significar su mundo.

Segunda Casa

Desprenderse de casa para los más pequeños suele ser inquietante. En Casa Harvest lo entendemos, es por ello que brindamos un ambiente de amor y confianza. Apapachamos a los pequeños, los hacemos sentir seguros y valiosos para que tengan la confianza de explorar, aprender y apropiarse de su mundo. Se reconocen independientes, el mundo despierta su curiosidad, disfrutan aprender.

Play & Learning

El juego es el medio por el que los niños aprenden. Por medio de actividades lúdicas se reconocen posibles, reflexionan las consecuencias de sus actos y las posibilidades que tienen a partir de la constancia y el conocimiento. El error es parte del aprendizaje, aprenden a equivocarse en un entorno de confianza para descubrir nuevas formas de acercarse a un acierto.

Retos Académicos

Iniciamos el proceso de lecto-escritura por medio de estrategias que despierten su interés y curiosidad. Aprender a leer y escribir les abre oportunidades para seguir descubriendo su mundo. La apropiación del idioma inglés se favorece en esta etapa por la neuroplasticidad de su cerebro. Por medio de juegos y dinámicas didácticas aprenden sin darse cuenta a pensar en otro idioma.

Coordinadora de Preescolar
Miss Sagrario Córdova
Enlight211
Desarrollo Humano
Miss Diana Estrada
Enlight209
Relaciones Públicas
Miss Viviana
Calendario Preesco Enero 2020
Llámanos
El Futuro es cosa de niños...

Agenda una visita y conoce nuestro Modelo Educativo, las instalaciones y el amor con el que diseñamos el futuro de tus hijos.