¡Bienvenidos a Casa Harvest!

Quisimos ser grandes y cambiar el mundo, ahora es turno de nuestros pequeños y el de nosotros apoyarlos. En Casa Harvest, somos apasionados por la educación, por ofrecer a nuestros alumnos experiencias que les permitan desarrollar competencias y actitudes libres de miedos y limitaciones. El futuro les pertenece, es parte del mapa de vida que moldeamos en conjunto, familia y escuela. Estoy comprometida con los valores, el reconocimiento de los talentos individuales y el desarrollo de la inteligencia creativa, que son los motivos principales del empeño y dedicación de los que conformamos a la Familia Harvest.

Georgina Frías, Dirección General
Dirección General
Nuestra Causa

Desde su fundación (año 2012) el Colegio Harvest, se ha comprometido al desarrollo de estrategias para moldear en nuestros alumnos un liderazgo noble, alegre y exitoso.

Nuestra Causa

Más que Colegio, somos Familia y al igual que en toda familia nos ayudamos a crecer. Confiamos, nos aprendemos a querer y trabajamos codo con codo para brindar las experiencias de aprendizaje más asombrosas a nuestros pequeños.

Sabemos que el secreto de una vida adulta y plena, es una infancia feliz.

Valores Harvest

Nuestra causa es sembrar en los corazones de nuestros niños la semilla de un mejor futuro y es a partir de la educación, que podemos lograrlo. Buscamos desarrollar en ellos un liderazgo noble, creativo y con enfoque positivo. Líderes capaces de ser felices y ayudar a los otros a conseguirlo.

Creatividad: Capacidad para combinar variables hacia un nuevo resultado, es una actitud frente a los retos, sacando lo mejor de ellos y potenciando sus características.

Resiliencia: La habilidad para sobreponerse a los obstáculos, procesarlos y significarlos de forma positiva. Aprender de ellos nos permite avanzar con la mejor actitud.

Colaboración: El trabajo en equipo permite descubrir la riqueza de las diversas opiniones y personalidades a favor de un resultado/proyecto. El debate y el consenso, unen y edifican.

Respeto por la vida: La comprensión de la totalidad, revela el amor por todas y cada una de las expresiones de vida en nuestro entorno. La elevación de la conciencia.

Preguntas Frecuentes

Si, ProCrecer es el programa de actividades extracurriculares, en el que los alumnos continúan el desarrollo de habilidades y competencias en horario extendido.

Desde preescolar los pequeños aprenden sus primeras palabras, hasta los alumnos de secundaria que obtienen su Certificación Cambridge.

Tenemos preescolar, primaria y secundaria, además del programa de ProCrecer sin costo adicional.

Llámanos
El Futuro es cosa de niños...

Agenda una visita y conoce nuestro Modelo Educativo, las instalaciones y el amor con el que diseñamos el futuro de tus hijos.

INS
revisar nuevamente