Colaboranet

Plataforma de Comunicación segura entre casa y escuela para vivir más de cerca la Experiencia Harvest.
Colaboranet

Vive de cerca la Experiencia Harvest.

En Casa Harvest crecemos a partir de la comunicación, la unidad y el amor por nuestros niños. Con el objetivo de fortalecer los puentes de cercanía entre casa y escuela tenemos una plataforma de comunicación exclusiva y segura:  Colaboranet.

Por medio de esta plataforma se pueden consultar los avisos de la semana, eventos especiales, calendario del mes, menú de cafetería, calificaciones, etc… Ustedes también pueden mandar mensajes al personal docente, administrativo o directivo.

El acceso a la plataforma es posible por cualquier navegador, sin embargo presenta anomalías desde Safari, por lo que recomendamos evitar su uso.

pencil icon
TAREAS DIRIGIDAS: Opción que muestra las tareas de los alumnos de forma semanal con las fechas de solicitud y entrega.
courses icon
MIS CURSOS: Listado de materias y talleres, así como material del curso e información adicional.
circles icon
MIS CÍRCULOS: Agrupación de miembros, por lo regular papás del salón, para dar a conocer algún tema en particular.
backpack icon
ARCHIVOS: Almacén de archivos adjuntos enviados o recibidos por medio de la correspondencia.
student icon
CALIFICACIONES: Con esta opción ofrecemos un oportuno seguimiento del desempeño de los alumnos.
Estamos a tu servicio, permítenos atenderte...

[stmgdpr "Estoy de acuerdo con el Aviso de Privacidad"]