Primaria

En la etapa del desarrollo de los alumnos de Primaria es importante reconocer las consecuencias de sus actos, la formación de los hábitos y el fortalecimiento de su autoestima, reconocerse valiosos a pesar de los errores.

Disciplina Positiva y Formación de Hábitos

La disciplina positiva favorece el reconocimiento de sus talentos y posibilidades  a partir de la reflexión y la relación causa-efecto. En esta etapa de desarrollo, los alumnos deben reforzar los hábitos que les confieran una estructura en su vida adulta. Se vuelven independientes,  gestionan su tiempo y sus deberes, pero sobre todo aprenden a aprender, mediante estrategias que les faciliten el conocimiento y análisis.

Project Based Learning

A partir de la curiosidad de los alumnos se establece una pregunta detonadora en la que se integran varias materias para dar respuesta. Esto es el aprendizaje significativo, que se basa en la experiencia y en la utilidad del conocimiento.

Adicional al aprendizaje, los alumnos desarrollan competencias como el análisis, la creatividad, el trabajo en equipo y la negociación.

Reforzamiento del Idioma Inglés

En el área de inglés desarrollamos las habilidades de comprensión lectora, gramática, producción de textos y expresión oral, éstas se trabajan de forma transversal mediante los proyectos desarrollando así su pensamiento crítico.

Los alumnos aprenden a gestionar su conocimiento a partir de los proyectos y del interés que tienen por aprender.

IMG_1763
Coordinadora de Primaria
Miss Jessy
IMG_1781
Desarrollo Humano
Prof. Armando
Enlight209
Relaciones Públicas
Miss Viviana
Llámanos
El Futuro es cosa de niños...

Agenda una visita y conoce nuestro Modelo Educativo, las instalaciones y el amor con el que diseñamos el futuro de tus hijos.