Desarrollo Humano

La importancia de fortalecer la autoestima de nuestros alumnos, acompañarlos a reconocer y gestionar sus emociones, talentos y un concepto positivo sobre sí mismos.

Todos tenemos diferentes formas de procesar la información, esto se conoce como estilos de aprendizaje. Nuestro departamento de Desarollo Humano, conducido por psicopedagogos, diseñan las modalidades de enseñanza a favor de un aprendizaje significativo. Adicional a las estrategias educativas, se desarrolla en los alumnos la cultura del bienestar personal a través del cuidado de la salud, tanto emocional como física.

Los alumnos construyen un concepto sólido de sí mismos a partir de sus cualidades y fortalezas, reconocen sus emociones y aprenden a gestionarlas.

El Departamento de Desarrollo Humano ha desarrollado las estrategias y experiencias significativas para que los alumnos se reconozcan como seres empáticos, respetuosos, resilientes, y llenen el mundo con una visión de amor hacia su entorno natural y social.

Aportamos espacios de escucha y acompañamiento al desarrollo personal y emocional de nuestros alumnos; desarrollando en conjunto marcos de solución frente a sus inquietudes, generando en ellos la confianza y la autoestima.

Trabajamos en equipo con el cuerpo docente para optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje por medio de estrategias grupales e individuales para casos que lo requieren.

Llámanos
El Futuro es cosa de niños...

Agenda una visita y conoce nuestro Modelo Educativo, las instalaciones y el amor con el que diseñamos el futuro de tus hijos.

INS
revisar nuevamente