ProCrecer
Somos conscientes de los horarios de trabajo de papá y mamá, es por ellos que hemos diseñado un plan extracurricular para nuestros alumnos enfocado al desarrollo de habilidades y competencias.

ProCrecer es el programa de extensión formativa con horario para preescolar de 13:00hrs. a 16:00hrs y para primaria y secundaria es de las 14:00hrs a las 17:00hrs. En este programa los alumnos aprenden el valor de la disciplina, la dedicación, el esfuerzo y el trabajo en equipo. La experiencia colaborativa les permite lograr las metas acompañados de un equipo formado por amigos.

Tenemos actividades artísticas y deportivas, donde los alumnos aprenden a comunicarse y descubrir sus talentos. Son resilientes, empáticos y con el coraje creativo que les permite tomar riesgos inteligentes. El desarrollo de competencias del programa es una extensión de los objetivos que se cubren en la parte académica.

Disciplinas Artísticas y Deportivas
Desarrollo de Competencias

ajedrez
Ajedrez

Concentración, memoria, dominio de emociones y capacidad de resolución.

Cheerleading

Trabajo en equipo, autoestima, confianza en sí mismos y madurez emocional.

cine
Creación Digital

Colaboración digital, creatividad, comunicación y negociación.

Atención, memoria, concentración y apreciación auditiva.

basquetbol
Baloncesto

Coordinación física, disciplina, automotivación, resiliencia y trabajo en equipo.

robótica

Análisis y resolución de problemas en mecatrónica y programación.

Futbol

teatro

Expresión verbal, corporal, creatividad y agilidad mental.

Preguntas Frecuentes

Estas actividades suceden sin costo alguno, es parte del proyecto formativo que refuerza los valores y competencias del perfil del Alumno Harvest.

Las actividades como Tae Kwon Do y Natación tienen un costo preferencial para nuestras familias como parte del convenio con el Club deportivo Fit Center. Para mayor información pueden contactarse al correo:  informes@stfitcenter.mx

Los horarios son los siguientes:

• Preescolar de 15:00 a 16:00hrs.
  • Primaria de 16:00 a 17:00hrs.
  • Futbol de 17:00 a 18:00hrs.

El uniforme depende de las actividades: futbol, baloncesto y cheerleading es parte de la disciplina a desarrollar en los alumnos.

Por medio de la plataforma interna de comunicación (colaboranet) puede contactar al Coordinador de ProCrecer. Así mismo puede ponerse en contacto con nosotros llamando al: (442) 135 5889.

Llámanos
El Futuro es cosa de niños...

Agenda una visita y conoce nuestro Modelo Educativo, las instalaciones y el amor con el que diseñamos el futuro de tus hijos.

INS
revisar nuevamente