Libros y útiles, Ciclo Escolar 2022-2023

Estamos seguros que el nuevo ciclo escolar, será un año de mucho aprendizaje y oportunidades de crecimiento, así, con el corazón contento, iniciamos esta nueva etapa.

PREESCOLAR

FERIA DE PROVEEDORES EN HARVEST 18, 19 Y 20 DE JULIO
Están cordialmente invitados a la Feria de Proveedores que se llevará a cabo los días  18, 19 y 20 de Julio de 8:00 a.m a 2:00 p.m. en preescolar, donde podrán adquirir: kit escolar, uniformes y libros.

LIBROS ESCOLARES (PREESCOLAR Y SECUNDARIA)

Nuestro proveedor nos ofrece la oportunidad de adquirir el paquete de libros en línea y recibirlos en casa mediante el siguiente enlace:

Otra alternativa es contactando directamente a Librería Hidalgo: teléfono: 442 193 5257 o bien haciendo una visita a su domicilio en Ramón Rodríguez Familiar 13-B, Col. Bosques del acueducto, Querétaro. Los horarios de atención: de lunes a viernes de 10:00 a 15:00hrs. y de 16:00 a 18:00hrs.

La editorial Cambridge será vendida por International House y podrán adquirirlos por línea o presencial

• International House
  • Sus oficinas ubicadas en Av. Tecnológico #100 2do piso, Int. 201 y 214 (Edificio Tec 100, Entre constituyentes y Zaragoza). Con horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 4: 00p.m y Sábados de 9:00 a.m a 1:00 pm.

Teléfono de oficina 2422275 /2421985, Teléfono celular 4425095653.

LIBROS ESCOLARES (PRIMARIA)

En el caso de primaria, el material deberá ser adquirido en línea por medio del siguiente enlace:

• AMCO
  • Código: YK3PT

Es importante, al momento de hacer la compra del paquete de libros, anotar el nombre completo del alumno, así como el grado a cursar.

El paquete incluye 8 libros de trabajo:

• 3 del área de español que son libros integrados con todas las materias y educación financiera.
  • 5 libros del área de inglés, que incluye STEAM y Global Citizen Chip.

*Aprovecha los descuentos que hay antes del 30 de julio 2022

UNIFORMES

Se podrán levantar pedidos  por medio de WhatsApp o llamada telefónica en el número: 5521-14-43-00 con la Sra. Evelin Villa Olmedo. de lunes a viernes de 9:00 18:00hrs.

Los pagos de los uniformes podrán hacerse en efectivo o transferencia bancaria. A la siguiente cuenta bancaria:

BANCO: BANCOMER
BENEFICIARIO: EVELIN NADIA VILLA OLMEDO
No. DE TARJETA: 4152 3138 1890 3135

*Los costos de uniformes no incluyen IVA.

KIT ESCOLAR

Uno de los pilares de Nuestro Modelo Educativo Balance Harvest, es la formación digital. La cuota del Kit Escolar incluye el  material de tecnología y las licencias a plataformas que nos permiten enriquecer la experiencia educativa de nuestros alumnos. También incluye, una salida cultural, el libro de nuestro programa PAI (Pienso contigo), la credencial del alumno, tarjetón de vialidad y actividades de integración que requieren para su formación.

El pago podrá ser efectuado mediante transferencia, tarjeta de crédito, débito, o con cheque a nombre de:

• BANCO: BANCO DEL BAJIO
    • BENEFICIARIO: CBSC, SC
    • No. CUENTA: 82683020201
    • CLABE INTERBANCARIA: 030680826830202011
    • DESCRIPCIÓN O REFERENCIA: APELLIDO DEL ALUMNO o LÍNEA DE REFERENCIA

SEGURO CONTRA ACCIDENTES

La cobertura del seguro aplica para la actividad escolar dentro de las instalaciones del colegio y los viajes ininterrumpidos de la casa al escuela y viceversa.

El costo del seguro es por $400 pesos anuales, que se cubren en la primer colegiatura del alumno. Para conocer más el tema, favor de solicitar los detalles de la póliza en Dirección Administrativa.

FACTURACIÓN

En caso de requerir factura les pedimos nos compartan los siguientes datos al correo electrónico: harvest.facturacion@gmail.com

• Constancia de situación fiscal
  • Correo electrónico al que será enviada la factura
  • Nombre completo y CURP por cada uno de los alumnos a facturar

La factura fiscal será realizada acorde a los lineamientos del SAT y podrá ser expedida al solicitarse en un lapso máximo de 48 horas antes del día último laborable del mes (no se contemplan sábados, domingos ni días festivos). La factura será enviada al correo proporcionado por el cliente, teniendo un lapso de 48 horas para su envío (No se contemplan sábados, domingos ni días festivos). Es importante considerar que no se emitirán facturas correspondientes a meses anteriores.

Para mayor información pueden contactar al departamento de Control Escolar al número del colegio 442- 135 5889 o al departamento administrativo por medio de WhatsApp al número 4423-21-34-52