fbpx

Colegio Harvest

Más que Colegio, somos Familia y al igual que en toda familia nos ayudamos a crecer. Confiamos, nos aprendemos a querer y trabajamos codo con codo para brindar las experiencias de aprendizaje más asombrosas a nuestros pequeños.
MODELO EDUCATIVO HARVEST

Smart eLearning

Somos apasionados por la educación, por ofrecer a nuestros alumnos experiencias que les permitan desarrollar competencias y actitudes libres de miedos y limitaciones. Nuestro Modelo Educativo, Balance Harvest, se adaptó a las plataformas digitales con el objetivo de fortalecer el programa de docencia en línea.

A estas nuevas estrategias les llamamos Smart e-learning, concepto que engloba a partir de los medios digitales el aprendizaje significativo. Esto se logra a través de la metodología Challenge Based Learning, en la cual los alumnos aprenden a partir de su curiosidad. La maestra realiza preguntas detonadoras que permiten a los niños imaginar, indagar, cuestionar y finalmente presentar un “producto” a partir de sus reflexiones.

Perfil del Alumno Harvest

  • Son líderes creativos y sensibles a su entorno, ofrecen soluciones de impacto social.
  • Se sienten seguros en entornos de alta competitividad, son confiados de su persona y a la vez se muestran nobles y empáticos.
  • Reconoce el valor de sus ideas y el alcance de sus talentos.
  • Tienen la iniciativa de promover situaciones de aprendizaje que le ayuden a crecer.
  • Fomenta espacios de armonía y diálogo, donde la creatividad y trabajo colaborativo, potencien las fortalezas y alcances del equipo.

Desarrollo Humano

El Departamento de Desarrollo Humano establece estrategias y experiencias para que los alumnos se reconozcan como seres empáticos, respetuosos, resilientes, y llenen el mundo con una visión de amor hacia su entorno natural y social. Aportamos espacios de escucha y acompañamiento al desarrollo personal y emocional de nuestros alumnos; desarrollando en conjunto marcos de solución frente a sus inquietudes, generando en ellos la confianza y la autoestima. Trabajamos en equipo con el cuerpo docente para optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje por medio de estrategias grupales e individuales para casos que lo requieren.

PREESCOLAR

PRIMARIA

SECUNDARIA

Instalaciones

Por su belleza arquitectónica, Casa Harvest obtuvo el 1er Lugar “Medalla de Oro” en la V Bienal de arquitectura mexicana “Francisco Eduardo Tresguerras” en el año 2012. Contamos con alberca semiolímpica, cancha de fútbol siete, canchas de básquetbol, cafetería, servicio médico, neuro-center, etc…

Nos encontramos en Francisco Alcocer y Pozo 656, Misión Mariana IV en Corregidora, Qro. A cinco minutos de Misión Antigua, Misión la Joya, Colinas del Bosque, Tejeda, Vista Real, Candiles; diez minutos de Carretas, Álamos y Plaza del Parque.

Pasaporte Harvest

Promoción de inscripción para Familias de Nuevo Ingreso al Ciclo Escolar 2022-2023
SECCIÓNINSCRIPCIÓNDESCUENTOMONTO FINALAHORRO EN $
Preescolar$13,500.00-25% + 5%$9,450.00$4,050.00
Primaria$15,700.00-15% + 5%$12,560.00$3,140.00
Secundaria$16,750.00-15% + 5%$13,400.00$3,350.00

El 5% de descuento adicional se obtiene al inscribir al alumno durante los primeros cinco días después de la entrega de resultados de la valoración diagnóstica, esto es con el fin de liberar las matrículas en la lista de espera.

Testimoniales

Estamos a tu servicio, permítenos atenderte...