Enlace Harvest

El Directorio de Servicios, Enlace Harvest es un servicio a la comunidad, que se lleva a cabo con la única intención de comunicar y fortalecer la unidad y oportunidades de negocios entre las familias que conforman la comunidad Harvest.

EnlaceHarvestFrente a la crisis sanitaria es importante mantener la calma y el optimismo, pensar en estrategias que nos fortalezcan como comunidad y brinden la estabilidad de nuestras familias. Es por ello que los participamos del Directorio de Servicios Harvest en el que se muestran las empresas de nuestras familias con el objetivo de crear oportunidades de negocios en la comunidad. La intención es apoyarnos entre todos y crecer como familia.

El Directorio de Servicios Harvest será compartido de forma digital por medio de colaboranet y en el sitio web del Colegio por medio de un enlace con contraseña de acceso.
La información que nos compartan seguirá los lineamientos del Aviso de Privacidad del Colegio (colegioharvest.edu.mx/aviso-de-privacidad/) y por cuestiones de seguridad, no se podrán relacionar empresas con nombres de los alumnos.

Bases:

La información deberá ser enviada antes del viernes 22 de mayo, fecha en que se cerrará la suscripción al Directorio de Servicios Harvest. Posterior a esta fecha no se recibirán más aplicaciones.

Las empresas registradas son por familia y solo podrán ser dos las empresas suscritas al Directorio de Servicios Harvest.

Una vez enviados los datos, nos pondremos en contacto con los aplicantes para solicitar el logotipo de su empresa de acuerdo a las siguientes especificaciones*:

• Mayor a 300 dpi´s de resolución
  • Formato en illustrator (.ai), Photoshop (.psd) o png

* En caso de no contar con un logo o no reunir estas especificaciones el equipo de diseño pondrá únicamente en un formato genérico el nombre de la empresa.

Puntos importantes:

El Directorio de Servicios Harvest es un servicio informativo a la comunidad, que se lleva a cabo de forma gratuita y sin fines de lucro, con la única intención de comunicar y fortalecer la unidad y oportunidades de negocios entre nuestras familias.

El Colegio Harvest no será responsable, ni actuará como mediador entre las partes en caso de haber desacuerdos en las operaciones entre terceros.

Ficha de Registro al Directorio de Servicios Harvest:

Enlace provisto por medio de Colaboranet

Este esfuerzo se suma a todas las acciones que llevamos a cabo en Casa Harvest, procurando el bienestar de nuestras familias y alumnos, por que juntos, saldremos adelante.