Admisiones
Sabemos la inquietud que provoca elegir la mejor escuela, pero no tiene por qué ser así, permítenos acompañarte.
Admisiones

En Casa Harvest entendemos a nuestras familias, sabemos que lo más valioso son sus hijos y el futuro que cuidadosamente han imaginado para ellos. Somos sensibles y apasionados por la formación de seres humanos que al crecer dejen su huella, que sean capaces de ser felices y crear entornos de paz, armonía y progreso.

En el Departamento de Admisiones estamos dispuestos a acompañarte y hacer prevalecer, por encima de todo proceso, el bienestar de tus hijos. Nuestro compromiso es ofrecerte un seguimiento transparente, que resuelva todas tus inquietudes. Acércate a nosotros, tomemos un café y hablemos del futuro de tus pequeños.

Proceso de Admisión
Visita
Agenda una visita, conoce nuestro Modelo Educativo, filosofía e instalaciones. Llámanos al (442) 135 5889, te invitamos un café y hablamos del futuro.
Diagnóstico
Programa una valoración diagnóstica. Nuestro departamento de psicopedagogía aplica una evaluación para conocer el nivel de conocimiento y madurez de tu pequeño.
Entrevista
Es importante conocer el entorno familiar para diseñar las mejores estrategias de acuerdo a las necesidades emocionales y/o de aprendizaje de los alumnos.
Documentación
Recepción de los documentos oficiales que se requieren para iniciar el alta con las autoridades educativas.
Inscripción
El proceso de admisiones concluye con la inscripción y la entrega de la matrícula y accesos a la plataforma de comunicación y aprendizaje interno.
Bienvenida
Los alumnos y sus familias tienen una integración al Modelo Harvest para conocer las oportunidades que desde casa se pueden implementar a favor de sus hijos.
Áreas Académicas
Alumnos Preescolar
PREESCOLAR

El juego como medio de aprendizaje y autoconfianza