Primaria
Disciplina Positiva y Formación de Hábitos
La disciplina positiva favorece el reconocimiento de sus talentos y posibilidades a partir de la reflexión y la relación causa-efecto. En esta etapa de desarrollo, los alumnos deben reforzar los hábitos que les confieran una estructura en su vida adulta. Se vuelven independientes, gestionan su tiempo y sus deberes, pero sobre todo aprenden a aprender, mediante estrategias que les faciliten el conocimiento y análisis.
Project Based Learning
A partir de la curiosidad de los alumnos se establece una pregunta detonadora en la que se integran varias materias para dar respuesta. Esto es el aprendizaje significativo, que se basa en la experiencia y en la utilidad del conocimiento.
Adicional al aprendizaje, los alumnos desarrollan competencias como el análisis, la creatividad, el trabajo en equipo y la negociación.
Reforzamiento del Idioma Inglés
En el área de inglés desarrollamos las habilidades de comprensión lectora, gramática, producción de textos y expresión oral, éstas se trabajan de forma transversal mediante los proyectos desarrollando así su pensamiento crítico.
Los alumnos aprenden a gestionar su conocimiento a partir de los proyectos y del interés que tienen por aprender.
EVENTOS
Agenda una visita y conoce nuestro Modelo Educativo, las instalaciones y el amor con el que diseñamos el futuro de tus hijos.