fbpx
Casa Harvest ha diseñado un Modelo Educativo con el tipo de experiencias para desarrollar en los alumnos un liderazgo global y humano en un mundo en constante cambio.

Alumno Harvest

Nuestros alumnos son nuestro orgullo, en su corazón portan semillas de posibilidades frente a un futuro que se abre a su camino. Están preparados para resolver, de forma creativa, las situaciones de aprendizaje que en su camino enfrenten.

• Son líderes creativos y sensibles a su entorno, ofrecen soluciones de impacto social.
  • Se sienten seguros en entornos de alta competitividad, son confiados de su persona y a la vez se muestran nobles y empáticos.
  • Reconocen el valor de sus ideas y el alcance de sus talentos.
  • Tienen la iniciativa de promover situaciones de aprendizaje que le ayuden a crecer.
  • Fomentan espacios de armonía y diálogo, donde la creatividad y trabajo colaborativo, potencian las fortalezas y alcances del equipo.
  • Saben ser felices, confían en sus capacidades, son resilientes.
Estamos a tu servicio, permítenos atenderte...