(442) 135 5889 | (442) 135 6227

Enfoque
Humanista

Formamos alumnos en un ambiente de armonía y afectividad que favorece a su pensamiento crítico y creativo.

Ser autónomo, imaginativo, libre y responsable mientras logra conocerse, aceptarse a sí mismo y a los demás, es un claro objetivo Harvest.

Enfoque Humanista

Mensaje de
la directora

Mamá y papá, ¡bienvenidos
al Colegio Harvest!

Hemos escogido el modelo constructivista en nuestro modelo académico y con un enfoque filosófico humanista, así queremos garantizarles que sus hijos tendrán un desarrollo integral y que día a día los apoyaremos a formar mejores seres humanos.

La innovación constante es parte de nuestra metodología diaria, del programa educativo y de nuestras instalaciones, sumando la experiencia y entusiasmo de quienes integramos este colegio.

Colegio Harvest - Georgina Frías Morales
Día a día los apoyaremos a formar mejores seres humanos

Estoy comprometida con los valores, el reconocimiento de los talentos individuales y el desarrollo de la inteligencia creativa, que son los motivos principales del empeño y dedicación de los que conformamos a la Familia Harvest.

Me quedo a sus órdenes.

Georgina Frías Morales