Pasaporte Nuevos Ingresos

Casa Harvest abre sus puertas a las nuevas familias que buscan ser parte de nuestro sistema educativo. Estamos por cumplir 10 años y en un lapso tan breve, nos sentimos orgullosos de los chicos que hoy en día se crecen como líderes nobles, felices y exitosos. Esa es nuestra misión, dejar huella en el corazón de los alumnos, sus familias y la sociedad.

En Casa Harvest somos sensibles de la situación económica que atraviesa nuestro país como resultado de la pandemia. Por tal motivo hemos diseñado el Programa de Pasaporte Harvest, el cual brinda descuentos únicos a las familias interesadas en ser parte de nuestro sistema educativo. La vigencia de esta promoción se extiende hasta el jueves 30 de junio.

SECCIÓNINSCRIPCIÓNDESCUENTOMONTO FINALAHORRO EN $
Preescolar$13,500.00-25%$9,450.00$4,050.00
Primaria$15,700.00-15%$12,560.50$3,140.00
Secundaria$16,750.00-15%$13,400.00$3,350.00

Agenda una cita

Conoce nuestro modelo educativo y nuestro programa de Smart eLearning como parte de la estrategia de aprendizaje en línea. Pregunta por el programa de acompañamiento a nuestras familias como parte del Programa de Desarrollo Humano, que ha sido fundamental para sobrellevar la pandemia desde casa y descubre por qué en tiempos tan complejos hemos crecido, ganando la confianza y el cariño de nuestra comunidad.

Estamos a tu servicio, permítenos atenderte...