(442) 135 5889 | (442) 135 6227

Modelo
Educativo

Le entregamos a los estudiantes las herramientas necesarias para sus propios procesos de aprendizaje a través de la acción motriz, la sensibilidad artística y el pensamiento creativo.

A través de las inteligencias múltiples conocemos las áreas a desarrollar de nuestros alumnos para que su aprendizaje sea efectivo que en conjunto con el pensamiento crítico serán capaces ser competitivos para inferir, contrastar, comparar, entre otras habilidades.

Modelo Educativo

Certificaciones Cambridge

La Universidad de Cambridge certifica nuestro plan de estudios en inglés. Asegura que los alumnos tendrán los conocimientos avanzados, habilidades técnicas del idioma y su aplicación.

University of Cambridge

Procrecer

Seguir aprendiendo de 2 a 5 pm

Nuestro programa de horario extendido donde tus hijos desarrollan sus talentos mediante alguna actividad deportiva o artística. Además reciben una alimentación balanceada, apoyo en la realización de tareas y reafirmación de hábitos.

Procrecer