Cuotas 2021-2022

En Casa Harvest somos sensibles a las dificultades económicas que atraviesa nuestro país frente a la contingencia sanitaria. Es por ello que  hemos decidido apoyar a nuestras familias con los siguientes puntos:

• Cancelación del incremento anual en cuotas de inscripción para el ciclo escolar 2021-2022.
  • Cancelación del incremento anual en cuotas de colegiatura para el ciclo escolar 2021-2022.

Esta es la forma que tenemos para agradecer su confianza y ofrecer a nuestros niños un futuro mejor.

SECCIÓNINSCRIPCIÓN
Preescolar$12,700.00
Primaria$14,850.00
Secundaria$15,880.00

COLEGIATURA

SECCIONESCOLEGIATURAS
1º de Preescolar$5,100.00
2º y 3º de Preescolar$6,100.00
Primaria$6,900.00
Secundaria$7,900.00

Seguro contra accidentes

El costo del seguro es por $400 pesos anuales, que se cubren en la primer colegiatura del alumno. Para conocer más el tema, favor de solicitar los detalles de la póliza en Dirección Administrativa.

Kit Escolar

Uno de los pilares de Nuestro Modelo Educativo Balance Harvest, es la formación digital. La cuota del Kit Escolar incluye el material de tecnología y las licencias a plataformas que nos permiten enriquecer la experiencia educativa de nuestros alumnos.

También incluye, una salida cultural, el libro de nuestro programa PAI (Pienso contigo), la credencial del alumno, tarjetón de vialidad y actividades de integración que requieren para su formación.

• Kinder 1, 2 y 3: $1,950.00
  • Primaria 1, 2 y 3: $1,950.00
  • Primaria 4, 5 y 6: $2,500.00
  • Secundaria 1, 2 y 3: $3,000.00

Pagos

Para seguridad de nuestros niños, los pagos que se hacen dentro del plantel podrán realizarse únicamente con: Tarjeta de Crédito, Débito, o con cheque a nombre de:

• BANCO: BANCO DEL BAJIO
  • BENEFICIARIO: CBSC, SC
  • No. CUENTA: 82683020201
  • CLABE INTERBANCARIA: 030680826830202011
  • DESCRIPCIÓN O REFERENCIA: APELLIDO DEL ALUMNO o LÍNEA DE REFERENCIA

Durante la contingencia el horario de caja es de 8:30 a 14:00 horas.

Facturación

En caso de requerir factura les pedimos nos compartan los siguientes datos al correo electrónico: facturacion@colegioharvest.edu.mx.

• Nombre completo o Razón Social
  • Registro Federal de Contribuyentes
  • Domicilio Fiscal
  • Correo electrónico al que será enviada la factura
  • Nombre completo y CURP por cada uno de los alumnos a facturar

La factura fiscal será realizada acorde a los lineamientos del SAT y podrá ser expedida al solicitarse en un lapso máximo de 48 horas antes del día último laborable del mes (no se contemplan sábados, domingos ni días festivos). La factura será enviada al correo proporcionado por el cliente, teniendo un lapso de 48 horas para su envío (No se contemplan sábados, domingos ni días festivos). Es importante considerar que no se emitirán facturas correspondientes a meses anteriores.

Nuestra intención en Casa Harvest, es acompañar a las familias brindando un servicio de calidad, honestidad y transparencia. Permítanos acompañarlos a tomar la mejor decisión para sus hijos, estamos abiertos a cualquier comentario y propuesta suya, queremos escucharlos.